En la capital del Atlántico, los planes turísticos para realizar son variados y es que Barranquilla tiene una mezcla cultural y una posición estratégica geográfica, que brinda la posibilidad de vivir diferentes experiencias.
Si quieres caminar, despejar la mente, tomarte algo refrescante y escuchar buena música, debes ir al malecón del rio es un largo camino a la orilla del rio Magdalena con diversa oferta gastronómica, es el lugar perfecto para ir solo o acompañado y disfrutar la brisa del Caribe.
Si el enfoque de tu plan es más cultural, puedes darte la oportunidad de conocer el Museo del Caribe y el Museo del Carnaval, en estos lugares encontrarás mucha información que te ayudará a conocer mejor esta parte de Colombia.
En el caso que busques un poco de sol, playa, mar y broncearte, puedes dirigirte a las diferentes playas iniciando por las de Puerto Colombia, y antes hacer una parada en el Castillo de Salgar para tomarte unas fotos que muestren la inmensidad del mar Caribe, también puedes conocer cómo se unen el rio y el mar en Bocas de Ceniza.
Durante tu recorrido en la ciudad puedes conocer los diferentes Centros Comerciales y allí encontrar marcas nacionales como extranjeras y adicionalmente probar diferentes sabores en la variedad de restaurantes que se encuentran en los mismos.
No puedes terminar tu visita sin conocer la imponente ventana al mundo, una figura que representa el talento, la creatividad y el constante crecimiento que tiene la ciudad; y una muestra de esto, es el Ecoparque Mallorquín un lugar que hace poco fue inaugurado y está listo para recibir propios y visitantes, así nace la Ecocultura en Barranquilla, en este espacio podrás encontrar el avistamiento de más de 150 especies de aves, especies vegetales, 9 especies de peces y 11 de mamíferos, también puedes practicar deportes náuticos sin motor y disfrutar de una galería flotante, son embarcaciones en donde artistas urbanos plasmaron su arte.
As you can see, there is a lot to do in Barranquilla, and all of these experiences can be guided by WildTrip