¿Qué puedo hacer en la Isla de San Andrés?
Si viajas a Colombia no puedes dejar de conocer La Isla de San Andrés y disfrutar de las mágicas actividades que este paraíso te ofrece. Desde el avión puedes apreciar los 7 colores de esta linda isla, ubicada en el corazón del Caribe, destino paradisíaco que ofrece una variedad de actividades emocionantes para todos los gustos. Te mencionaremos algunas actividades que puedes realizar durante tu estadía en la Isla:
- Recorre y conoce las sus 3 mejores playas:
- Playa Spratt Bight: Es una de las playas más extensas de la isla, más concurridas y bonitas. Arena blanca vistas a Johnny Cay a lo lejos. El malecón la recorre de punta a punta y es un plan interesante para el atardecer.
- Playa Cocoplum: una de las mejores playas de San Andrés: La playa Cocoplum es una de las más bonitas de la isla. Su mar calmado, poco profundo y cristalino la hacen ideal para pasar un día tranquilo en familia. Tiene unos 700 metros de extensión, y quizás sea la playa más similar a lo que uno espera en una isla del caribe por su ubicación alejada del centro de la isla.
- La playa Rocky Cay: El mar es calmo, poco profundo y transparente es ideal para adentrarnos con el agua en la cintura. Queda cerca al hotel Decamerón y se pueden encontrar diferentes bares a su alrededor, desde aquí se ve muy cerca el famoso barco encallado de San Andrés.
- Disfruta del mundo marino practicando buceo en el Acuario, la Piscinita, el hoyo Soplador, Johnny Cay y West View.
- Realiza un paseo en el atardecer por el malecón de la isla.
- Alquila un carrito de Golf y conoce la isla.
- Para los aventureros y arriesgados pueden practicar snorkel, kitesurf, windsurf y jetsk.
- Visita el Hoyo soplador, se le llama así porque la marea choca a través de los túneles del coral y expulsa un chorro de aire y agua de 15 metros de altura.
- Disfruta de una noche blanca y buena rumba caribeña en un catamarán
- Disfruta de las actividades acuáticas en West View, como saltar desde un trampolín de 5 metros de altura o deslizarse por un tobogán hacia el mar. También cuenta con una piscina natural donde puedes nadar y observar peces de colores.
En definitiva si visitas San Andrés no tendrás una gama de actividades para disfrutar. Desde relajarte en la playa hasta aventurarte en alguna actividad acuática ¡No esperes más y ven a descubrir este paraíso caribeño!