En los últimos años, Barranquilla ha crecido en su economía, infraestructura, fuerza laboral, los últimos gobernantes han hecho de la ciudad un excelente destino para vivir, tanto así que es la ciudad con mayor crecimiento después de la pandemia.
Son muchas las ventajas que tiene la ciudad, su ubicación geográfica es una de las principales, por esta zona del país ingresa y sale una gran variedad de productos importantes a nivel nacional y la cercanía con Estados Unidos y Panamá la convierten en un centro de negocios.
La capital del Atlántico, cuenta con una zona franca y una innovadora infraestructura portuaria, convirtiéndola en el mayor proveedor mercantil del Caribe.
Además de ser una ciudad turística, es un destino de negocios y actualmente se destaca el turismo inmobiliario y es que la ciudad lo tiene todo, potencial turístico, epicentro económico y por estos motivos adquirir bienes raíces se traduce a una inversión que será valorizada.
At WildTrip, you can explore the leading projects in various economic sectors that contribute to Barranquilla’s growth and enhance its appeal